miércoles, 12 de agosto de 2009

JESÚS CASTRO BALBI

Jesús Castro Balbi j.castrobalbi@hotmail.com
Jueves, 20 de Noviembre de 2008 02:58 p.m.

Jorge Bermúdez Martínez; Nancy Pimentel; Pilar Zúñiga
Queridos hermanos,
Les trasmito copia del saludo a Fernando de Lucchi, con mis felicitaciones y recuerdos.
Qué hermoso ha sido reencontrarlos y agrandar nuestra ya linda amistad y hermandad.
Gracias por la cariñosa acogida que nos brindaron, mi hija ha quedado encantada con todos ustedes.
Bravo por todo lo que realizan en el medio limeño, labor difícil pero sin duda muy fructífera y que cuenta con toda mi admiración y aliento.

Un cariñoso saludo al cual se aúnan Mireille e Isabelita,
Jesús
_________________________________________________________________________
Maestro
FERNANDO DE LUCCHI FERNDALD
Director General
Conservatorio Nacional de Música

Muy estimado maestro,

En vísperas de celebrar el día de nuestra Santa Patrona Santa Cecilia, y programándose para estas fechas el Concierto de Gala del Conservatorio Nacional de Música, quiero hacerle llegar mi caluroso saludo y unión espiritual en todos los festejos que bajo su dirección se llevarán a cabo en nuestro querido país, celebración especialísima este año que conmemoramos el Centenario de la Fundación de nuestra Alma Mater y el logro del reconocimiento de nuestra institución al Nivel Universitario por nuestras autoridades políticas gubernamentales
He tenido el placer de visitarlo en mi reciente estadía en Lima. Le agradezco la sensible y amigable acogida que usted me deparó. Tuve oportunidad de apreciar en forma directa los avances importantísimos que se están logrando, gracias a su invalorable gestión así como, a través de la clase maestra que ofreciera para los guitarristas del conservatorio, observar la gran motivación profesional que reina entre los estudiantes y los progresos que de año en año realizan.
Reciba usted mis felicitaciones e identificación con su apreciada labor y le ruego transmita mis cariñosos saludos a todos los directivos y profesores, mis queridísimos amigos de siempre, y alumnado en general que con tanta dedicación, penas tal vez, pero amor indudable realizan sus estudios en nuestro amado Conservatorio Nacional.
Muy atentamente,
Jesús Castro Balbi