miércoles, 12 de agosto de 2009

Comunicación a los titulados para su adhesión

El día 15/11/08, Pilar Zúñiga escribió:

Reciban, compañeros míos, amigos ya de tantas horas, el saludo más cariñoso y los deseos más grandes de éxito en las labores que, como músicos, desempeñan.

Se acerca el 22 de noviembre y nuestro Conservatorio, este año tan vapuleado, recién celebrará con tranquilidad y con enorme alegría, su Centenario en un Concierto de Gala de la Orquesta, Banda y Coro, en homenaje al día del Músico.

Esta carta es un pequeño testimonio de los titulados en el Conservatorio que pongo a su consideración para su adhesión.
Es simplemente poner sus nombres completos y su número de documento de identidad, y enviarla de regreso. Yo quedé encargada de comunicarme con ustedes.

Pásenla bien este 22, y el 26, celebremos en el San Agustín el Concierto Homenaje. Ojalá todos podamos asistir.
Todo mi cariño

Pilar Zúñiga

PD: Si mantienen comunicación con algún otro titulado que no esté en esta lista, les agradeceré reenviar la carta con el mensaje, para ponerla también a su consideración.
Infinitas gracias.



TEXTO DE LA CARTA

al dirigirnos a usted, en representación de los ex alumnos titulados del Conservatorio, es grato saludarlo cordialmente y felicitarlo por los logros que su gestión viene alcanzando en beneficio de la institución, que sin duda repercuten positivamente en las nuevas generaciones de profesionales músicos que actualmente se forman en el Conservatorio.

Rendimos sentido y emocionado homenaje a todos y a cada uno de los músicos que desde 1908 iniciaron la gesta histórica al fundar la primera institución oficial para la enseñanza y formación de músicos profesionales denominada Academia Nacional de Música, hoy Conservatorio.

Afirmamos, sin ninguna duda que la primigenia Academia sigue siendo la misma institución, por lo que le expresamos nuestro apoyo en su decisión de celebrar el 2008, como AÑO CENTENARIO DEL CONSERVATORIO.

Al reiterar nuestra felicitación, rogamos al Todopoderoso, siga iluminando el camino de la revalorización del rol que compete desempeñar en el Perú y en el mundo, al músico profesional formado en el Conservatorio, afán en el que su gestión se haya comprometida, por lo que hacemos nuestros mejores votos para que continúe en dicha senda, fortaleciendo cada vez más la institucionalización de nuestra querida ALMA MATER.